Charla de los viernes: ¿Qué pasaría si intentamos entrar en un agujero negro?

¿Podemos hacerlo? ¿Nos moriríamos en el intento? ¿Qué veríamos? ¿Podríamos viajar en el tiempo?

• Viernes 28 de abril 19:00 h
  • Entrada libre y gratuita
  • Por orden de llegada
  • En el Planetario UNLP

Leandro Abaroa es Astrofísico egresado de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y docente en la materia Física Moderna. Actualmente se encuentra realizando su doctorado con una beca de CONICET, en el Instituto Argentino de Radioastronomía. Su trabajo de investigación está relacionado a la astrofísica relativista y de altas energías, principalmente orientado en la producción de vientos de agujeros negros.

Después de la charla podés quedarte a las observaciones desde las 20:00 h. y si las condiciones meteorológicas lo permiten. Si no podés venir, ¡seguí la transmisión en vivo de la charla en el canal de Youtube del Planetario UNLP! Todas las actividades son gratuitas (con un bono contribución opcional) y no necesitás reservar con anticipación

Actualizado el 27/04/2023