El Presidente de la UNLP visitó la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas

El  Lic. Martín López Armengol visitó la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas y fue recibido por su Decana, la Dra. Amalia Meza y el Vicedecano, Dr. Santiago Perdomo.

En la recorrida por el predio de la Facultad, López Armengol visitó algunos de los edificios históricos del predio: el Telescopio Reflector, la sala de Relojes, el archivo del Museo de Astronomía y Geofísica que protege instrumentos históricos, como el sismógrafo Mainka.

"Me mostraron una Facultad que desconocía", dijo el Presidente de la Universidad, agradecido por el recorrido. La Dra. Amalia Meza expresó la necesidad de impulsar los proyectos de conservación edilicia en la FCAG.

López Armengol fue elegido el 7 de mayo por la Asamblea Universitaria por el 97% de las y los asambleístas que componen el cuerpo, obteniendo el apoyo de los claustros de docentes, graduados, estudiantes y no docentes para dar continuidad a un modelo de gestión que se define en la defensa de la educación pública, inclusiva, de calidad y con fuerte compromiso social.

Actualizado el 03/04/2023