Capacitación en Redes Sociales Accesibles - 2° Edición

La semana que viene se llevará a cabo la segunda edición de la capacitación en el uso y manejo de redes sociales accesibles para toda la comunidad de la Universidad.

La capacitación será dictada por Anabel Rejas Tellez, que es Asesora en discapacidad visual de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Accesibilidad de la UNLP y está dirigida a la comunidad de la UNLP: Secretarías de Asuntos Estudiantiles, áreas de comunicación, agrupaciones y centros de estudiantes.

¡Traé tu celu!

¿Cuándo?
El miércoles 24 de agosto de 10 a 12 h. Presencial
En el aula 109 del edificio Karakachoff. Calle 48 entre 6 y 7

Con inscripción previa en este link
Contacto: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar

La imagen que se adjunta es el flyer para difusión. Contiene la misma información que la del posteo en letras negras con destacados en verde azulado.
Arriba y a la derecha, una foto de Anabel Rejas Tellez dentro de un círculo; debajo y a la izquierda una ilustración de una mujer con auriculares frente a un celular, rodeado de símbolos de las redes sociales y recursos de accesibilidad. Al pié, datos de contacto, redes sociales y las marcas institucionales de la CUD y de nuetra Dirección

Actualizado el 23/08/2022