Nuevas autoridades en la Facultad: asumió el nuevo Consejo Directivo
En la imagen se observan todas las autoridades del nuevo Consejo Directivo

Hoy, durante la sesión extraordinaria nº426 se aprobaron las nuevas autoridades de la Facultad y se conformaron las Comisiones Asesoras del Consejo para el próximo período.

La decana, Amalia Meza, Dra. en Astronomía, designó su gabinete de gestión para los próximos cuatro años que estará conformado por la Geof. Elfriede Chalar a cargo de la Secretaría Académica; la Prosecretaría académica articuladora del Prae y medios virtuales será la Geof. Melina Lunansky; la Prosecretaría académica estará a cargo de Marcela Rosales y la de Bienestar estudiantil, a cargo de Juliana Godoy. El secretario de la Decana será Martín Errecate.

La Secretaría de Ciencia y Técnica estará a cargo de Simón Lissa, la de Extensión a cargo de la Lic. Cecilia Scalia, su prosecretario será el Prof. Juan Portillo y Mercedes Gil se ocupará de la Secretaría de posgrado.

Dentro del área de soporte habrá un equipo: el asesor de la Decana será Federico Mariano y Federico Bareilles asumirá como Responsable de red, Carlos Orellana y Juan Serrichio en soporte de red y Mariano de Ianni en soporte de usuario.

El Dr. Guillermo Bosch será el Director del Planetario y Martín Schwartz el Director Operativo, mientras que Mónica López Durso será la Vicedirectora del Museo.

También se conformaron las Comisiones asesoras del Consejo Directivo.

Actualizado el 02/05/2022