Resultados Elecciones Claustro Estudiantes 2022

Este viernes 1º de abril, a las 18.00h finalizaron las elecciones en el Claustro de Estudiantes para elegir representantes al Consejo Directivo y al Consejo Superior. También se eligió a quienes dirigirán el Centro de Estudiantes (CEGMA). El escrutinio de los votos tuvo lugar en el Salón Meridiano.

Actuaron como escrutadores por la Junta Electoral el Dr. Roberto Venero, la Dra. Victoria Reynaldi, el Dr. Favio Faifer y la Dra. Lydia Cidale, y la presidenta de mesa del último turno de votación la Dra. María Paula Natali.

Total de votos escrutados: 397

Consejo Directivo

Lista 3 Franja Morada: 224

Lista 18 INTI: 155

Blancos: 15

Nulos: 3

La Lista 3 "Franja Morada Observatorio" obtiene la mayoría en la representación estudiantil en el Consejo Directivo, y la representación en el Consejo Superior.

Por su parte, la Lista 18 "Agrupación Estudiantil INTI" obtiene la minoría en la representación estudiantil en el Consejo Directivo.

Centro de Estudiantes:

Total de votos escrutados: 460