Padrón Claustro Estudiantes Elecciones 2022

En vísperas de la convocatoria a elecciones a los Claustros de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados, Graduados, Estudiantes, Nodocentes y a Docentes de los Establecimientos del Sistema de Pregrado Universitario para renovar sus representantes ante los órganos de Gobierno de la Universidad Nacional de La Plata para este 2022, este lunes 21 de febrero cerró el Padrón del claustro NoDocente al que pueden acceder aquí:

Padrón Claustro Estudiantes

Padrón de Estudiantes suministrado por el Centro de Cómputos de la UNLP (CESPI). Ver aquí.

Padrón de estudiantes que se encuentran empadronados en otras Dependencias. Ver aquí.

Acta Junta Electoral Nº 9. Ver aquí

Fecha de elecciones de dicho claustro: 30, 31 de marzo y 1° de abril de 2022.

Para consultas o peticiones, dirigirse por correo a junta.fcag@fcaglp.unlp.edu.ar , correo que será revisado todos los días hábiles en el horario de 8.00 a 15.00 h

Actualizado el 07/03/2022