Mismo espacio nuevo destino
Se observa una imagen del exterior de la antigua carpintería y próximo buffet y en la otra, el interior casi vacío.

Comenzó el reacondicionamiento del sitio que fuera la carpintería de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas. Será destinado a un buffet que tendrá las comodidades y prestaciones necesarias para el uso de los miembros de esta Facultad, así como público que, por ejemplo, asista a congresos, jornadas o a las visitas del Planetario. El mismo será administrado por la conducción del Centro de Estudiantes (CEGMA) de esta institución.

En la imagen se observa a personal NoDocente y estudiantes trasladar muebles y objetos en desuso. También, a un compañero NoDocente utilizando una amoladora para cortar un fierro adherido a la pared.

Actualmente, el taller de carpintería cuenta con un nuevo espacio, al igual que la herrería, el taller mecánico y el sector de mantenimiento.

En la imagen se observa una sierra sin fin  en primer plano y en medio del sitio.

En la imagen se observa una sierra sin fin en diferentes planos.

Vista panorámica del lugar, con personal NoDocente lijando una pared y limpiando parte del sitio.

Actualizado el 04/03/2022