Elecciones 2022 UNLP

En vísperas de la convocatoria a elecciones a los Claustros de Profesores, Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados, Graduados, Estudiantes, Nodocentes y a Docentes de los Establecimientos del Sistema de Pregrado Universitario para renovar sus representantes ante los órganos de Gobierno de la Universidad Nacional de La Plata para este 2022, en este espacio se publica información actualizada sobre Padrones, Actas de la Junta Electoral FCAG y listas oficializadas.

Novedades 16 de marzo:

Oficialización de las listas de Estudiantes con candidatos al Consejo Directivo y Consejo Superior. Ver aquí.

Novedades  11 de marzo:

Resultados Elecciones Claustros de Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Graduados. Ver aquí.

Comunicación sobre la lista de candidatos Nodocentes. Ver aquí.

Oficialización del padrón estudiantil y ampliación de plazo para alcanzar la condición de regularidad. Ver aquí.

Novedades  9 de marzo:

Acta Nº 13 de la Junta Electoral con la recepción de la lista de candidatos Nodocentes. Ver aquí.

Actas Nº 12 de la Junta Electoral con la oficialización de las listas de Profesores candidatos al Consejo Directivo y Consejo Superior. Ver aquí.

Novedades 4 de marzo:

Acta Nº 11 Junta Electoral FCAG: Oficialización del padrón de Nodocentes; oficialización de las listas de candidatos a Consejeros Directivos y Superiores de los Claustros de Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Graduados.
Boletas. Ver aquí.

Novedades 2 de marzo:

Listas de candidatos a Representantes de Profesores al Consejo Directivo y al Consejo Superior.  Ver aquí.

Novedades 28 de febrero:

Padrón de Estudiantes suministrado por el Centro de Cómputos de la UNLP (CESPI). Ver aquí.

Padrón de estudiantes que se encuentran empadronados en otras Dependencias.Ver aquí.

Acta Junta Electoral Nº 9. Ver aquí

Novedades 25 de febrero:

Acta Oficialización Padrón de Profesores. Ver aquí

Acta sobre no impugnaciones a las listas de candidatos a Representantes de Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes Diplomados y Graduados al Consejo Directivo y al Consejo Superior.Ver aquí

Novedades 23 de febrero:

Acta publicación de las listas de candidatos a Representantes de Jefes de Trabajos Prácticos y Ayudantes Diplomados y Graduados al Consejo Directivo y al Consejo Superior. Ver aquí.

Novedades 21 de febrero: En el día de hoy la Junta electoral de la Facultad procedió a  oficializar los padrones de Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Graduados Puros, que podrán consultar en los siguientes enlaces, junto al acta respectiva.

Padrón definitivo JTP

Padrón definitivo Ayud. Diplomados y Graduados

Acta oficialización del padrón de Jefe de Trabajos Prácticos, Ayudantes Diplomados y Graduados

Padrón Claustro NoDocente

Este lunes 21 de febrero cerró el Padrón del claustro de NoDocentes al que pueden acceder aquí:

Padrón del claustro NoDocente

Fecha de elecciones en el Claustro NoDocentes: 23 de marzo de 2022.

Para realizar impugnaciones se cuenta con 10 días corridos a partir de la fecha de publicación del padrón.

Para consultas o peticiones, dirigirse por correo a junta.fcag@fcaglp.unlp.edu.ar , correo que será revisado todos los días hábiles en el horario de 8.00 a 15.00 h

Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas: Claustro NoDocente

Claustro de Profesores

Este lunes 14 de febrero cerró el Padrón del claustro de Profesores al que pueden acceder aquí:

Padrón Claustro de Profesores

Fecha de elecciones en el Claustro de Profesores: 16, 17 y 18 de marzo de 2022.

De acuerdo al cronograma cronograma electoral establecido por resolución 6228-21de Presidencia de la UNLP, se abre una instancia de Impugnación de padrones: hasta el 17/02/2022, a las 10.00h, en cada Facultad o Establecimiento del Sistema de Pregrado Universitario.

Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas: Claustro de Profesores

Claustro de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados

Este lunes 7 de febrero, a las 13.00h cerró el Padrón del claustro de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados FCAG a los que pueden acceder:

Padrón Jefes de Trabajos Prácticos

Padrón Auxiliares Diplomados y Graduados

De acuerdo al cronograma cronograma electoral establecido por  resolución 6228-21  de Presidencia de la UNLP, se abre una instancia de Impugnación de padrones: hasta el 17/02/2022, a las 10.00h, en cada Facultad o Establecimiento del Sistema de Pregrado Universitario.

Las elecciones en el Claustro de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados serán el 9, 10 y 11 de marzo de 2022, de 8.00 a 18.00h en cada Facultad, facultando a las Juntas Electorales a prorrogar la convocatoria hasta el día 12 del mismo mes, entre las 8.00 y las 12.00 h.

La Junta Electoral de FCAG resolvió prorrogar el período de votación de Jefes de Trabajos Prácticos, Auxiliares Diplomados y Graduados, incorporando el día sábado 12 de marzo en el horario de 8.00 a 12.00h, de acuerdo con lo establecido en el art. 1 de la resolución 6228-21 de Presidencia para facilitar la más amplia concurrencia.

Las fechas de elecciones de los demás claustros son:

Profesores: 16, 17 y 18 de marzo de 2022.

Estudiantes: 30, 31 de marzo y 1° de abril de 2022.

NoDocentes: 23 de marzo de 2022.

Para consultas o peticiones, dirigirse por correo a junta.fcag@fcaglp.unlp.edu.ar, correo que será revisado todos los días hábiles en el horario de 8.00 a 15.00 h

Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas Acta 1

Actualizado el 17/03/2022