Martes 10 de agosto: Comienza el Curso de Matemática Elemental
La imagen corresponde a un texto que dice lo mismo que el título del artículo.

Inicia este martes 10 de agosto y se dicta de manera virtual para ingresantes 2022 a la FCAG. Este curso sucede durante el segundo cuatrimestre de cada año, entre los meses de agosto y noviembre. Consta de clases teóricas y prácticas.

El Curso de Matemática Elemental es para aquellos estudiantes interesados en ingresar a alguna de las tres carrreras de esta Facultad: Astronomía, Geofísica, Meteorología y Cs. de la Atmósfera.

A la fecha hay 51 inscriptos: 36 para Astronomía; 7 para Geofísica y 8 para Meteorología y Cs. de la Atmósfera.

Los contenidos son sólo de matemática y los mínimos indispensables para comenzar con las cursadas de primer año. Las clases terminan en noviembre con un examen final, no eliminatorio.

Las clases teóricas las dicta el Lic. en Astronomía Sixto Giménez Benítez y las clases prácticas están a cargo de la Dra. en Astronomía Yael Aidelman (JTP); la Lic. en Astronomía Cecilia Scalia y Nicolás Salerno (Ayudantes).

Clases teóricas: martes y jueves a las 16:00 h.

Clases prácticas: lunes y jueves a las 17:30h

La inscripción a Matemática Elemental NO es lo mismo que la inscripción a la carrera elegida, trámite que se realiza durante noviembre y diciembre de cada año para todas las carreras de la UNLP.

Consultas:estudiantiles@fcaglp.unlp.edu.ar

Actualizado el 09/08/2021