Inicio Contacto RSS
|
Olimpiada Argentina de Astronomía: pueden votar el logo

Hasta el 30 de octubre está abierta la posibilidad de votar el logo de la OAA.

Desde la organización de la Olimpiada Argentina de Astronomía comparten la posibilidad de que cada persona pueda votar un logo para la OAA 2021 a través de:

https://forms.gle/vEizstwzrWDQFras7

Los logos preseleccionados son presentados por estudiantes de escuelas de modalidad especial bajo el tema propuesto "El Observatorio Astronómico de Córdoba: a 150 años de su fundación". Es la única categoría en la OAA donde el ganador es elegido por el público a través de la votación directa.

El Observatorio Astronómico de Córdoba de la UNC, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP y el Instituto de Ciencias Astronómicas de la Tierra y el Espacio - UNSJ (ICATE-CONICET) son parte de la organización de la Olimpiada Argentina de Astronomía 2021 (OAA).

La Olimpíada es una competencia de carácter nacional en el área del conocimiento correspondiente a la astronomía y actualmente tiene dos modalidades de participación: la modalidad teórico-practica y la modalidad especial.

La modalidad teórico-práctica contempla la participación de alumnos de los establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio).

La modalidad especial contempla la participación de estudiantes y/o personas con discapacidad intelectual que estén incluidas en establecimientos educativos de nivel secundario (nivel medio) y/o que asisten a instituciones que trabajan con personas con discapacidad (establecimientos de modalidad especial, centros de día, fundaciones, etc.).

El 24 de octubre de 2021 el Observatorio Astronómico de Córdoba cumple 150 años. 

Consultas

Comisión Organizadora de la OAA. Correo electrónico: olimpiadaaa@observatorio.unc.edu.ar

Página Web: https://oaa.oac.unc.edu.ar

Facebook: https://www.facebook.com/olimpiadaargentinadeastronomia?fref=ts

 

 

 

 

Actualizado el 12/10/2021