El Obser Recicla
Campaña para reducir el impacto ambiental

"Desde ATULP se acercó una propuesta a esta Facultad para colaborar con el reciclado de residuos secos y sumarnos a los  Puntos Azules, que promueven Recicladores y Cartoneros de La Plata, Berisso y Ensenada y que ya existen en otras dependencias de la UNLP.

Todos los viernes a la mañana la cooperativa vendrá a nuestra Facultad a retirar residuos secos reciclables.

Por el momento, se solicita que cada oficina y área que quiera descartar material reciclable seco deposite los mismos los día viernes, antes de las 10 h, en las inmediaciones del portón verde (del lado de nuestro predio).

Durante la semana pedimos su colaboración para desechar los residuos diarios, separando los residuos secos de los húmedos, al menos en aquellos lugares donde así sea señalizado.

De esta forma no solo contribuimos con el medio ambiente sino que también colaboramos con la fuente de trabajo para muchas familias.

El retiro por parte de la cooperativa se suspende los días de lluvia".

Dra. Lydia Cidale, Vice Decana de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas.

Ver archivo explicativo

Actualizado el 11/03/2020