Docentes y Nodocentes homenajeados por sus años de antiguedad

28 de diciembre.  Ver en https://www.youtube.com/watch?v=smrc0nOLWo8

En un encuentro virtual, transmitido por el canal de YouTube del Planetario UNLP, fueron homenajeados once docentes y Nodocentes con 25 años y más de antigüedad en la institución. De esta manera, la comunidad de esta Facultad hizo el tradicional Acto de fin de año.

Fue un acto distendido, con mucho diálogo, anécdotas y recuerdos y cierre con humor. Fue un encuentro donde cada homenajeada y homenajeado comentó algún aspecto de sus años en esta Facultad y de esa forma, también hablaban de la institución misma y el aporte que le dan y han dado.

El Lic. Rául Perdomo, Decano de esta Facultad y la Dra. Lydia Cidale, Vice Decana, junto a la Directora de Comunicación Institucional, Per. Alejandra Sofía, triangularon preguntas, presentaciones entre el grupo que, cuando retorne la presencialidad, recibirán sus respectivas medallas alusivas a estos años ayer celebrados.

Recibieron esta distinción:

Dra. en Geofísica Gabriela Badi.

Observador Ast. Luis Barbero.

Tec. Enrique Sánchez.

Dra. en Astronomía Cristina Cappa.

Dr. en Astronomía Sergio Cellone.

Prof. y Trad. Anahí Cuestas.

Tec. Gustavo Tinto

Prof. José Luis Hormaechea.

Sr. Eleodoro Nievas.

Dr. en Geofísica Mauricio Gende.

Dr. en Astronomía Pablo Cincotta.

Actualizado el 31/12/2020