Domingo 5 de mayo: Feria de Ciencias Interfacultades 2.0.

La jornada se desarrollará el domingo 5 de mayo, de 13.00 a 18.00h en frente al Museo de La Plata, Paseo del Bosque s/n. Fue declarada de interés académico por resolución de Decano de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas.

Estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de La Plata desarrollarán la segunda edición de la Feria de Ciencias Interfacultades 2.0. Se trata de un espacio público y gratuito, al aire libre, con diversas actividades aunadas por el objetivo de visibilizar las diferentes disciplinas y el trabajo, así como las maneras en las que las políticas de ajuste en Ciencia y Educación afectan día a día.

A lo largo del día se podrá disfrutar de juegos, experimentos, música, recorrer los stands y participar de diferentes charlas.
En caso de lluvia se pospondrá para el domingo 12 de mayo.

Actualizado el 02/05/2019