Reconocimiento a personal de la FCAG por sus 25 años de antiguedad

El próximo viernes 20 a las 12.00h, la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas homenajeará a docentes y Nodocentes que cumplen 25 años de pertenencia a la UNLP, la mayoría de ellos con permanencia completa en esta Facultad. A cada uno se le entregará una medalla recordatoria.

El Decano de la FCAG, Lic. Raúl Perdomo, la Vice Decana, Dra. Lydia Cidale presidirán este acto que, también, marca el tradicional festejo de fin de año junto a toda la comunidad de esta Facultad. Así es que estudiantes, graduados, docentes y Nodocentes se darán cita en el Planetario para acompañar a los homenajeados y sus familias y luego, realizar un brindis.

Los miembros de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas que cumplen 25 años de servicio son:

Althaus, Leandro.
Baume, Gustavo.