Vacaciones en el Observatorio: ¡también para adultos! Y siempre para los chicos

Todas las actividades son gratuitas.

La Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP abre sus puertas -en el Paseo del Bosque de La Plata- al público general con una variedad de actividades para todas las edades.

Talleres para niños, espectáculos en el Planetario que incluyen producciones propias full dome, visitas al Museo de Astronomía y Geofísica, son parte de la actividad en estas vacaciones de invierno.

Planetario Ciudad de La Plata (Hay actividades las dos semanas excepto los lunes).
¿Todavía no viste a Belisario, el pequeño gran héroe del Cosmos y El camino Eterno? No te pierdas esta oportunidad de ver nuestras producciones full-dome, y disfrutá también otros clásicos espectáculos. Además, en el Hall se expone la muestra fotográfica asociada El camino eterno CAPTURADO realizada por el equipo que produjo la película documental.
Para más Información, visitá el sitio oficial o la página de Facebook del Planetario: http://planetario.unlp.edu.ar

Visitas al Museo de Astronomía y Geofísica (Durante la segunda semana de vacaciones de invierno)

En estas vacaciones se pueden recorrer las muestras temporarias y permanente en exposición. El Museo permanecerá abierto desde el martes 24 de julio al viernes 27, de 15:00 a 18:00, teniendo a disposición guías para las Muestras.

Actualizado el 13/07/2018