CILSA en la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas
La imagen corresponde a personas usuarias de silla de ruedas ingresando al domo del Planetario, de manera autónoma y mediante un ingreso único que tiene rampa.

Por quinta vez, la Facultad abrió sus puertas a esta ONG por la Inclusión para que realice la entrega mensual de elementos ortopédicos a personas de distintos lugares de la región. Existen en esta Facultad diversos espacios que son accesibles -rampas, baños adaptados, aberturas y corredores aptos para acceder en silla de ruedas, etc.- además de ser concientes del derecho a la educación, la cultura y la accesibilidad en una institución universitaria.

En esta oportunidad, el Planetario fue nuevamente el espacio elegido para que los miembros de CILSA pudieran dar un taller sobre el cuidado de la salud, el uso correcto de los elementos entregados a niños y adultos. Las personas beneficiadas con la entrega de distintos elementos ortopédicos son de Quilmes, Berazategui, y Villa Elvira.

La imagen corresponde al área de merchandising del Planetario donde se colocó una mesa con material informativo de CILSA, el cual es provisto por dos miembros de dicha ONG.

A continuación, todos se dirigieron hacia el domo del Planetario para disfrutar de la proyección "De la Tierra al Universo".
En un encuentro anterior, CILSA donó una silla de ruedas a la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas, la cual se encuentra disponible para el usuario que la necesite.

La imagen corresponde al Hall del Planetario donde hay algunos de las personas que participaron del encuentro organizado por CILSA.

Actualizado el 14/06/2018