Inicio Contacto RSS
|
Convocatoria Cursos 2018

Cursos de divulgación FCAG
Convocatoria 2018


Desde el martes 3 y hasta el viernes 20 de abril se encontrará abierta la Convocatoria 2018 para la presentación de Cursos de Divulgación FCAG, abierta a integrantes de la FCAG (de cualquier estamento). El objetivo de los cursos es la divulgación de saberes vinculados a las tareas (tanto científicas como técnicas) que se desarrollan en nuestra Facultad. Si bien cada curso puede tener un tipo de público específico (por ejemplo, niños o adultos), el carácter de los mismos debe ser de tipo divulgativo, procurando siempre requerir de los destinatarios el mínimo de conocimientos previos.

Las propuestas de cursos pueden postularse para ser dictadas en forma individual o en equipos, y puede proponerse el redictado de un curso en más de una oportunidad (ocurrencias) en el año. Las características de la convocatoria, así como los requerimientos para formalizar la inscripción de una propuesta  se encuentran detallados en las Bases (ver archivos para descargar). Para el desarrollo de toda la actividad se destinarán fondos del presupuesto 2018 asignado a la Secretaría de Extensión. Para cada ocurrencia de curso, se podrá solicitar hasta un máximo de $7000 que serán destinados para compra de materiales y becas, el monto máximo destinado para becas podrá ser de $5000, teniendo cada una de estas un tope de $1500 por mes por persona.

 

Cronograma 2018

Abril: desde el martes 3 al viernes 20 a las 12:00 se abre la convocatoria para la presentación de propuestas. Luego de la convocatoria se evaluarán y seleccionarán los cursos que se acreditarán, y se organizará el cronograma de cursos para el 2018.

Mayo a Noviembre: se dictarán los cursos de acuerdo al cronograma establecido entre la Secretaría de Extensión y los responsables de cada uno de ellos.

Noviembre: el viernes 23 será la fecha límite para la rendición de gastos y la entrega de informes.

 

Consultas:

 Personalmente o por teléfono a la Secretaría de Extensión (Edificio Dawson, int 1141) o por mail a extension@observatorio.unlp.edu.ar

 

Documentos para descargar:

Bases de la Convocatoria (2018)

Anexo I: Nota de Inscripción

Anexo II: CV extensionista

Anexo III: Planilla de inscripción de un curso nuevo

Anexo IV: Planilla de redictado de un curso

Anexo V: Planilla de informe final del curso

Actualizado el 01/09/2020