Convocatoria al Paro Internacional de Mujeres
Este martes 6 de marzo, a las 16.00 h, Cine Debate en el Planetario de la UNLP, organizado por delegadxs de la Asociación de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP) . Entrada libre y gratuita.

En el marco de la convocatoria al paro Internacional de Mujeres promovido por numerosas agrupaciones y activistas autoconvocados para el 8 de marzo, "Día Internacional de la Mujer", la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata resolvió declarar de interés institucional las distintas actividades programadas para esa fecha.

En este sentido, por Resolución que lleva la firma del presidente Raúl Perdomo, la UNLP dispuso "otorgar facilidades académicas y administrativas en el ámbito de la Presidencia y sus dependencias a las mujeres docentes, no docentes y estudiantes", con la finalidad de que puedan participar de todas las actividades planificadas, incluida la movilización convocada para ese día jueves.La Resolución establece además "Invitar a los titulares de la Unidades Académicas de enseñanza superior a adherir a esta medida en sus respectivos establecimientos".Asamblea el miércoles y marcha el juevesEntre las actividades programadas en el marco del Día Internacional de La Mujer, el miércoles 7 a las 14 horas se realizará una asamblea de mujeres trabajadoras y estudiantes de la UNLP en el Patio del Rectorado de esta casa de estudios.En tanto, bajo el lema #NosotrasParamosEnLaUNLP, se convoca al paro y movilización a Plaza Moreno que tendrá lugar el jueves 8 de marzo.

Las Trabajadoras de la Universidad Nacional de La Plata el 8 de Marzo, PARAMOS

Fuente: Portal UNLP