Distinción a Docentes y NoDocentes con 25 años de trabajo en la FCAG

Crédito imagen: DCV Emilia Cererzo.

Como cierre de año 2018, las autoridades de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP distinguieron con medallas alusivas, a Docentes y NoDocentes de esta Facultad, por cumplir 25 años de pertenecer a esta institución.

En un acto en el Planetario en el que participaron estudiantes, graduados, docentes y nodocentes, recibieron dicha distinción:

NoDocentes:

Marta Margarita Bischoff

Alicia Fajmon

Nicolás Quaglino Althaparro

Sebastián Pelliciuoli

Docentes:

Fausto Osvaldo Bredici

Sofía Alejandra Cora

Eduardo Luis Corti

Alicia Cruzado

Laura Isabel Fernández

Paula Esther Marchiano

Amalia Meza

Gustavo Romero

Antes de dar inicio a la entrega de medallas, el Secretario de Extensión y Director del Planetario, Lic. Diego Bagú, invitó al público a compartir una producción realizada íntegramente en esta Facultad sobre las constelaciones.

Luego, el Decano de esta Facultad, Lic. Raúl Perdomo hizo un breve resumen del año transcurrido en el inicio de su gestión e indicó algunas cuestiones que hablan sobre la complejidad de esta Facultad: "nominalmente tenemos unos 1000 estudiantes de grado, más de 80 doctorandos. Nuestros posgrados se han convertido una carrera en sí misma... ya llevamos más de 350 inscriptos para ingresar en 2019 y hemos dejado de ser la Facultad con menos inscriptos de la UNLP. Todos los días hay muchas cosas por resolver y mejorar."

El Lic. Perdomo agradeció a cada uno por su labor cotidiana y especialmente a la Dra. Lydia Cidale, actual Vice Decana así como a todo el gabinete. También tuvo especiales palabras para el Consejo Directivo, "a todos sus claustros que han hecho un trabajo extraordinario, se han resuelto en el orden de 200 diferentes situaciones, algunas de mucha complejidad y lo hemos hecho con mucha vocación de diálogo y de querer acordar. Seguro que tenemos diferencias pero seguro también es que tenemos denominadores comunes y que nos podemos poner de acuerdo".

El Lic. Perdomo hizo una breve reseña de cada uno de los homenajeados antes de entregar, junto a la Dra. Cidale, cada una de las medallas por los 25 años en la FCAG de los homenajeados en esta jornada.

A continuación, toda la comunidad de esta Facultad compartió un almuerzo.

Actualizado el 21/12/2018