Sábado 24 de noviembre: El Museo de Astronomía y Geofísica a la luz de la Luna

Este sábado 24 de noviembre, la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP abre sus puertas para que el público disfrute de la Noche de los Museos a la Luz de la Luna.

Entrada libre y gratuita.

Biblioteca: El público podrá realizar una visita guiada por la Biblioteca de esta Facultad, así como asistir a una charla sobre la importancia de la conservación de libros, documentos y fotografías. Por orden de llegada, a partir de las 19.00h.

Preguntódromo: Un espacio para compartir con investigadores que trabajan día a día en ciencia.
Horarios: 19.30h / 20.30h
Lugar: Salón Meridiano. Entradas numeradas. Los números se retiran desde las 19.00h en el puesto de Informes.

Visita guiada al Telescopio Reflector Gautier, a partir de las 19.00h y por orden de llegada.

Visita guiada al Telescopio Gran Ecuatorial, a partir de las 19.15h. Entradas numeradas. Los números se retiran desde las 19.00h en el puesto de Informes.

Circularia: Muestra colectiva - Una exhibición sobre círculos y esferas que nos rodean.
La exhibición es una invitación a girar y dar una vuelta a las ideas poniendo el foco en la presencia de los círculos y las esferas en nuestras vidas.
Lugar: Planetario. Entradas numeradas. Los números se retiran desde las 19.00h en el puesto de Informes.

Habrá servicio de Buffet desde las 19.00h.

Actualizado el 23/11/2018