Comienza el Congreso CONECTAR
La imagen corresponde a dos estudiantes uruguayos que están delante de la bandera de su país, enganchada en las rejas de entrada al Planetario UNLP: Justo antes de iniciar el Congreso CONECTAR.

Con la llegada de más de 80 estudiantes de la Rca. Oriental del Uruguay que se suman a estudiantes de nuestro país, el Congreso CONECTAR inicia su agenda para esta jornada y la del sábado 27 de octubre. Entrada libre y gratuita. La Cónsul General del Uruguay en la Argentina, Lilian Alfaro, los recibe en la puerta de nuestro Planetario.

Actualizado el 09/11/2018