Inicio Contacto RSS
|
XIII Congreso Argentino de Meteorología (CONGREMET). 16 al 19 de octubre de 2018

"Eventos Extremos de tiempo y clima: integración de conocimientos para la gestión de riesgo"

Organizado por el Centro Argentino de Meteorólogos (CAM), este Congreso que se realizará en Rosario, contará con la participación de meteorólogos y geofísicos docentes de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP, así como estudiantes de dichas carreras. Durante cuatro días, los meteorólogos de diferentes instituciones del país, compartirán trabajos a través de conferencias invitadas, charlas, mesas redondas y sesión de posters.

Este evento se realiza periódicamente desde el año 1970 y se ha constituido por méritos propios en un foro tradicional donde la matrícula especializada y los diferentes actores del sector, intercambian y actualizan sus conocimientos sobre el tema presentando experiencias nacionales e internacionales para lograr el crecimiento de la actividad y de sus resultados.

La agenda temática incluye: Caracterización y Procesos de la Atmósfera y el Océano; Inserción de la Meteorología y la Oceanografía en la Sociedad; Pronóstico de la Atmósfera y el Océano; Sistemas de Observación.

Sede del evento

 El CONGREMET XIII se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Ariston. Rosario, Santa Fe.

Fuente: http://cenamet.org.ar/congremet/

https://www.facebook.com/congremet/

Programa del Congreso: http://cenamet.org.ar/congremet/programa/

 

 

Actualizado el 15/10/2018