Inicio Contacto RSS
|
En estas Vacaciones de Invierno, vení al Observatorio!
En estas vacaciones de invierno la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas abre sus puertas al público general con una variedad de actividades para todas las edades. TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS.

La inscripción a talleres para niños ya está abierta (on line). Desde espectáculos en el Planetario de la UNLP, talleres para niños de 6 a 11 años con inscripción vía Web y visitas al Museo de Astronomía y Geofísica, grandes y chicos podrán disfrutar de múltiples actividades organizadas por la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas.

¡En estas Vacaciones de Invierno, vení al Observatorio!

VacaInv2017

Planetario Ciudad de La Plata

-¿Todavía no viste a Belisario, el pequeño gran héroe del Cosmos? No te pierdas esta oportunidad de ver nuestra gran producción full-dome, y disfrutá también nuestros otros clásicos espectáculos. Además, en el Hall se expondrá una muestra sobre Julio Verne realizada por el Museo de Física de la UNLP.

ATENCIÓN: Los espectáculos se proyectarán en 5 funciones diarias durante las dos semanas del receso invernal, excepto los días lunes.


Para más Información, visitá el sitio oficial o la página de Facebook del Planetario:

https://www.facebook.com/PlanetarioLaPlata/

http://planetario.unlp.edu.ar/

 

Talleres para niños
Nueva edición de los tradicionales talleres para niños de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Se dictarán del martes 25 al viernes 28 de julio, con una grilla que incluye 4 talleres distintos para cada franja etaria. Los talleres tienen una duración de una hora y media, comenzando a las 14:00 y las 16:00.

Inscripción: se realiza vía web, completando la planilla que se despliega una vez que se selección el taller al cual se anota (ver tabla más abajo). Una vez recibida la planilla de inscripción responderemos por correo electrónico confirmándola. Hay tiempo hasta el lunes 24 de julio.

Importante: Podrán inscribirse en todos los talleres que quieran (según franja etaria), pero la inscripción se realiza individualmente en cada taller. Antes de confirmar el envío de la planilla, revisar cuidadosamente todos los datos volcados en ella, especialmente la dirección de correo electrónico.
Consultas: talleres.observatorio@gmail.com
http://extension.observatorio.unlp.edu.ar/novedad/103

 

Actualizado el 13/07/2017