Resultados de las Elecciones del Claustro y Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas
El 3 de noviembre finalizó la elección 2017 del Claustro y Centro de Estudiantes de la UNLP.

De esta forma queda definida la representación estudiantil tanto para el Consejo Directivo -cinco- como para el único que va al Consejo Superior de la UNLP, así como la conducción por un año del Centro de Estudiantes, CEGMA en el caso de esta Facultad.

Según lo dispuesto por el Estatuto de la UNLP, el reparto de bancas en los Consejos Directivos se define de la siguiente manera: "La representación de los alumnos, se adjudicará en número de tres (3) a la lista que obtuviere la mayoría de votos y uno (1) a cada una de las dos (2) primeras minorías, siempre que superen el veinte por ciento (20%) de los votos válidos emitidos en la correspondiente elección. En caso en que solo una minoría alcanzara el veinte por ciento (20%) la representación restante se adjudicará a la lista que obtuviere la mayoría. Cuando ninguna lista haya alcanzado el veinte por ciento (20%) de los sufragios válidos computados en las respectivas elecciones, las representaciones se adjudicarán íntegramente a la lista que obtuviere la mayor cantidad de votos".

Resultados del Claustro estudiantil en el Consejo Directivo

Lista 3 Franja Morada: 171 (Cuatro Consejeros al Consejo Directivo).

Lista 18 INTI: 169 (Un Consejero al Consejo Directivo).

Blancos: 11

Nulos: 8