Observatorio Pedagógico
El Observatorio Pedagógico fue creado en el año 2010 como espacio dependiente de la Secretaría Académica, destinado a la reflexión y generación de propuestas que aborden las problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje particulares de nuestra Facultad.

Orientan nuestras acciones el abordaje de las problemáticas de la Enseñanza-Aprendizaje con un enfoque Pedagógico-Didáctico y el brindarnos a la comunidad de la facultad como espacio de consulta permanente. Entre ellas:

Diseño e implementación de   instrumentos de acompañamiento y apoyo para los estudiantes.

Desarrollo de actividades de reflexión, discusión, capacitación para el cuerpo docente en relación a las diferentes temáticas educativas: evaluación, metodologías de enseñanza, educar en la diversidad, etc.

Contacto:

Coordinación: Lic. Alejandro Paola, pedagogica@fcaglp.unlp.edu.ar

Ayudante Alumno (Astronomía): Germán Beyreuther:german@carina.fcaglp.unlp.edu.ar

Ayudante Alumno (Geofísica): Federico Daniel Munch:fede.munch@gmail.com

Facebook:    Espacio Pedagógico Fcaglp

Horario:

Lunes de 13.00 a 16.00 hs.

Miércoles de 9.00 a 12.00 hs.

Jueves de 13.00 a 16.00 hs.

Manual de IRAF

Actualizado el 10/05/2018