Documentación

Los pasos a seguir para ralizar la inscripción a las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas son los siguientes:

PASO 1

Completar la planilla de registro inicial en la página http://www.ingreso.unlp.edu.ar . Ingresa tu tipo y número de documento y clickear sobre el botón Continuar. Se abrirá una pantalla donde deberás completar un conjunto de datos básicos.

PASO 2

Ingresar al sistema nuevamente con el tipo, número de documento y clave que especificaste en el punto anterior, para completar el formulario de preinscripción. Se te solicitarán datos personales, familiares y censales.

PASO 3

Luego de completar todo el formulario, presioná el botón Imprimir para obtener una copia de la Declaración Jurada. Firmala y presentate en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas junto con la siguiente documentación:

1.     Documento de identidad (DNI, LE, LC) y fotocopia de la primera y segunda hojas del mismo. El domicilio que se declare como legal debe coincidir con el asentado en el documento.

2.     Tres fotografías tipo carné (4x4), fondo blanco.

3.     Título-Certificado Único legalizado por el Ministerio del Interior, y fotocopia del mismo, o Certificado de Título-Certificado Único en trámite, o Comprobante certificando que está cursando el último año del ciclo medio.

4.     El formulario de preinscripción firmado.

Los aspirantes extranjeros deberán presentar documentación adicional. Preguntar telefónica o personalmente en Departamento de Alumnos de esta Facultad (Paseo del Bosque S/N, La Plata CP B1900FWA, Provincia de Buenos Aires, frente al Museo de Ciencias Naturales), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Anexo I de la resolución del Consejo Directivo relacionada con la Identidad de Género

Actualizado el 16/09/2016