Agenda Semanal de Ciencia y Técnica
Este es el resumen de las actividades científicas que tendremos la próxima semana en nuestra Facultad.

Miércoles 11 de julio - 13:00 hs - Salón Meridiano

Seminario FCAG: "Nature and chemical abundances of a sample of Lyman-alpha emitter objects at high redshift."

Dr. Oli Dors
Universidade do Vale do Paraiba, Brasil

Jueves 12 de julio - 13:00 hs - Salón Meridiano

ASTRO-PH: Discusión semanal de papers.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------
NOTA: A todos los interesados en anunciar actividades de ciencia y técnica a través de esta agenda, por favor envíen la información a secyt@fcaglp.unlp.edu.ar. Todos los viernes se enviará la agenda de la semana siguiente.

Actualizado el 06/07/2018