Filtros

353 resultados

Jornada de divulgación de materias de posgrado de “Ciencias de la Atmósfera”

Actualizado el 14/11/2019
La jornada contará con 6 presentaciones que se desarrollará el día 27 de noviembre entre las 9:00 y 12:30. Cada presentación tendrá un máximo de 30 minutos

Día 14: Mes Aniversario del Observatorio Astronómico

Actualizado el 14/11/2019
Cada día, una aproximación a la ciencia, docencia y extensión de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP.

Día 13: Mes aniversario Observatorio Astronómico

Día 11: Mes Aniversario del Observatorio Astronómico

Día 12: Mes Aniversario del Observatorio Astronómico

Día 10: Mes aniversario del Observatorio Astronómico