Filtros

387 resultados

Conociendo la Tierra

Actualizado el 11/06/2020
Este Proyecto de Extensión busca generar un mayor conocimiento sobre las Ciencias de la Tierra en la población en general y en especial en la comunidad que integra la educación secundaria, contribuyendo a un mejor abordaje de estos temas en colegios. Además, se trabaja para formar divulgadores a través de los talleres realizados. Está bajo la dirección de la estudiante de Meteorología y Ciencias de la Atmósfera Agustina Gargiulo, con quien dialogamos.

Trabajo de la Comisión de Género FCAG

Actualizado el 09/06/2020

Charla "Cambio de paradigma para la conservación de la hora", a cargo del Lic. Raúl Perdomo

Actualizado el 28/05/2020
Del tiempo racional al tiempo atómico.

Tifón y pandemia, mala combinación para India y Bangladesh

Actualizado el 19/05/2020
Se espera que el tifón Amphan llegue a las costas del estado oriental indio de Bengala y Bangladesh durante la tarde del miércoles 20 de mayo. Han evacuado a miles de personas.

El Planetario de la UNLP va a tu casa

Actualizado el 15/05/2020